domingo, enero 09, 2011

ISAAC CANALES ...¡PRESENTE!


En el mundo universitario y académico he tenido ocasión de conocer muchos profesores, pero uno de los pocos MAESTROS fue Isaac Canales Quevedo. 
Canales, como preferíamos llamarlo, no fue solo un excelente profesor, sino también un maestro, que con toda su experiencia supo transmitir y marcar en nuestras carreras la responsabilidad que demanda la labor docente. Tuve la suerte de compartir cada una de sus sesiones en la facultad de educación de la universidad San Marcos, nos enseñó evaluación educativa y quienes me conocen saben cuan importante es para mí la evaluación y muchos de los cambios aplicados al sistema de evaluación del colegio en que laboro se han producido gracias a las clases magistrales y recomendaciones del maestro Canales.  
¡Gracias Maestro! por la calidad de tiempo brindado a sus estudiantes, por enseñar con ejemplos, por el profesionalismo mostrado... su legado sobrevive en el éxito de los que fuimos sus estudiantes...

Gracias Maestro Isaac Canales Quevedo

2 comentarios:

Lucero Arévalo Martel dijo...

¿Cómo nace la Evaluación? ... La Evaluación nació el séptimo día de la creación ... ¡en los fuegos del infierno! - Nunca olvidaré esa introducción para iniciar nuestras clases de "Evaluación Educativa"; y es que gracias a usted, la Evaluación Educativa tiene otro enfoque... Muchas Gracias Profesor Isaac Canales Quevedo.

Saludos Profesor Alex Murazzo.

FRANK HUAMANI dijo...

Recuerdo cuando se llevó a cabo la primera evaluación censal para todos los docentes, hicimos un taller para analizar dicha evaluación y el profesor nos sustentó lo pesimo en su construcción y elaboración, fue una experiencia que me quedo grabado en mis clases de complementación pedagógica, personalmente fue el mejor profesor de educación que he tenido. SIEMPRE EXISTIRÁS EN LA EDUCACIÓN MI QUERIDO ISAAC CANALES.